domingo, 5 de marzo de 2006

Muchas cosas

Mañana habra que regresar a trabajar, este fin de semana lo disfrute mucho, hemos andado algo atareaditos, bueno de por si el trabajo diario que por mi parte se ha vuelto muy intenso y por otro lado las clases de mi mujer, por ejemplo el sabadin nos pasamos hasta la 1 trabajando en la preparacion de sus clases y calificando las tareas de sus chamacos.

Al verla como me platica con tanta emocion sobre como da la clase y la peripecias de sus alumnos me llena tanto, al verla como se entrega y pone todo su esfuerzo para dar una mejor clase, me hace pensar tanto en los profesores que tuvimos y lo maletas que eran algunos, que la verdad me da tanto gusto que la licenciatura se este llenando de nuevo espiritu no solo por mi mujer que ha entrado si no por un contingente de profesores nuevos que estan entrando.

Por otro lado parece que siempre si se va a hacer lo de la asociacion de ex-alumnos, al principio como que estaba muriendo ese proyecto sin haber iniciado pero ya nos citaron al comite organizador para el proximo sabado a primera sesion de trabajo, haber que cosas resultan.

Por lo pronto estoy trabajando en correjir varios detallitos de mi conducta tratando de fumar menos, dormir mas, desayunar y hacer ejercicio, todo va encamido a mejorar mi salud y rendimiento.

0 Comentarios: