lunes, 27 de marzo de 2006

¿Te quieres casar conmigo?

¿Te quieres casas conmigo?

Esa fue la pregunta que le hice a mi Rorra el sabado, lo estuve planeando desde diciembre, le pedi un anillo para saber su medida pero sin darle a entender que lo que estaba planeando, mi amiga July me acompaño a cotizarlos, luego ahorrando un par de meses y por fin el domingo 18 inventandole que iba a ir con mi mama me lance con Adi (su prima) a comprar el anillo, despues de un par de peripecias dando vueltas por la ciudad (era mi tercera ida en coche) llegamos al centro, anduvimos viendo varias tiendas hasta que encontramos un anillo muy bonito en una de ellas.

Ya en la noche ideamos como se lo iba a entregar, compramos una pecera con un pez beta y lo escondi en la casa y el sabado 25 lo prepare. Puse el anillo en el fondo de la pecera, le vende los ojos a mi mujer, la puse frente a la pecera, ella vio el pez, le dije que lamentaba no poder darle un anillo pero que decidi darle un pez de compromiso.

Ella me sonrio y empezo a ver al pez y en eso, se le nublaron los ojos y me dijo - ya lo vi, ahi esta - nunca voy a olvidar esa expresion, ella sabia que en algun momento le tenia que dar el anillo, ya hasta salon e iglesia tenemos apartado, pero no se esperaba el anillo.

Lloramos juntos, saque el anillo de la pecera y mientras se lo ponia en su dedo le pregunte -¿Te quieres casar conmigo? - ella me abrazo y no dejo de llorar, en eso llamo su mami (la cual no sabia nada) mas tardo Jackie en decirle que le acababa de dar el anillo que en lo que llego a mi casa.

y ahi estabamos llorando los tres.

Ahora me falta hablar con mis papas para que me acompañenen dentro de 2 semanas a pedir su mano, ya le dije a mi suegra que organice una comida por que vamos a ir a pedir su mano (oficialmente).


Todo este proceso se ha dado tan bonito y lo hemos disfrutado tanto, tanto, que en verdad amor no tengo palabras para decirte lo feliz que soy a tu lado muchas gracias amor por compartir tu vida conmigo.

TE AMO JACQUELINE.

0 Comentarios: