miércoles, 15 de marzo de 2006

Trafico temprano en la mañana


Hoy en la mañana hubo un trafico de la patada, de nada sirvió levantarnos a las 4 de la mañana ofrecer como sacrificio mis horas de sueño para llegar temprano al trabajo SIN TRAFICO pero ni hablar quien sabe que estaban haciendo en el periferico pero de plano avanzábamos 2 metros x 10 min.

Hoy también pase en la mañana por unos amigos que ahora no tienen auto pero que antes cuando yo no tenia pasaban por mi, yo sin ninguna vergüenza me sentaba y me dormía, hasta que me despertaban por que ya habíamos llegado a mi destino. Hoy se volteo la moneda, hoy ellos fueron los que se durmieron en el trafico mientras yo conducía, afortunamente había dormido bien así que aunque me costo algo de trabajo no dormirme, pude conducir tranquilo por hora y media, mas por que mi cuate que venia de copiloto venia despierto.

Sin embargo al verlos me dieron tantas de dormir...

0 Comentarios: