miércoles, 5 de abril de 2006

Di no al stress 2da parte

Creo que muchos factores tuvieron que ver en mi sueño:

1. El fin de semana pasado fuimos a hacer los tramites de la confirmacion a una iglesia en el sur de la ciudad.

2. El dia que fui a comprarle el anillo a mi mujer me regrese por una calle feita como la de mi sueño.

3. El hecho que mas me impacto en mi sueño fue mi amiga Odette. Hace unos dias me vi al espejo y note que mi madibula esta ligeramente chueca, hecho que atribuyo a que cuando estoy estresado empiezo a tronar mi mandibula (la cual truena por consecuencia de una pelea en la secundaria) en los ultimos 2 o tres meses la presion en el trabajo a sobrepasado mis limites encontrando nuevos, pero en ese lapso de altos niveles de stress tengo la mala costumbre de tronarme la mandibula al grado que se cansa y despues ya no puedo mover bien mi boca y me cuesta trabajo comer o hablar. Yo supongo que en parte la aparicion de Odette en mi sueño se debe a que ella tenia la mandibula ligeramente chueca.

Por estos y varios motivos mas he implementado mi politica de "Di no al stress" finalmente tengo la firme creencia de que la gran mayoria de las cosas son sicologicas y que con un poco esfuerzo y tenacidad puedes controlarlas y aplicando un poco de PNL he logrado llegar al estado de no tronar mi mandibula durante el dia y lo he notado por que cuando llego a casa x las noches ya no siento el cansancio que sentia antes.

0 Comentarios: