martes, 11 de abril de 2006

Por Fin


Por fin termine de leer mi primer libro del año. Lo se, Lo se. Soy un fracaso yo habia dicho que este año iba a leer un libro por semana, JA bonito sueño, han pasado 3 meses y medio y apenas termine uno y no quiero perdirme disculpas y dar explicaciones, pero lo cierto es que sigo pensando que si se puede y que es cuestion de agarrar y sentarme pero a veces lo veo tan dificil como el dejar de fumar.

El libro me gusto mucho, maneja toda una ambientancion exquisita como el libro anterio que lei de ella (La reina de los condenados), solo el final siento que estuvo un poco flojo, como que algo predecible, aunque ya los ultimos parrafos cambian eso, estuve apunto de decir ¿que ese fue el final? pero los ultimos parrafos me dejaron con muchas ganas de leer los que siguen pero para eso he decidido leer todos los anteriores.

Ahora hace unos min. descanse de lo lindo, parece que ahora si ya el proyecto ya esta terminado, digo, si hay cambios ya no seran dentro del proyecto si no del mantenimiento.

0 Comentarios: