jueves, 11 de mayo de 2006

Manzanita


Hoy venia manejando muy cansado, ya que las actividades de esta semana han resultado algo desgastadoras, sobretodo emocionalmente.

Pues bien hace como un mes leí en Internet que las manzanas eran mucho mejores para quitar el sueño que tomar una tasa de café.

Pase x Carlos como por ahí de las 5:30 AM y nos fuimos al trabajo, Carlos iba literalmente colando del cinturón de seguridad ya que no pudo dormir en todo la noche y yo platicando con el como si estuviera despierto, al final ya no le dije nada.

Mi auto estéreo se descompuso o sea que tampoco había música, lo que había el arruyante sonido del motor de la "Nena" y como ese tipo de sonidos son los que me duermen ya iba yo sintiéndola grueso, tenia miedo de que en cualquier momento me quedara yo dormido sobre el volante.

Otras veces ya me había ido yo al trabajo cansado, o mejor dicho sin descansar bien pero hoy si sentí miedo, de esas veces que va uno manejando y siente claramente como el auto va haciéndose hacia un lado y tarda uno unas fracciones de segundo en reaccionar, fracciones de segundo x las cuales puede perderse la vida, lo se, lo se, fui muy negligente al conducir así.

Pues bien la salvadora de este día fue una manzanita que traía en el carro para comérmela en la tarde, en ese momento recordé aquel articulo y me la empecé a comer, no se si fue sugestión, o si realmente las manzanas tengan esa propiedad pero se me fue el sueño y ya pude manejar tranquilo al trabajo, llegando estacione el carro y me dispuse a dormir 2 horas para cargar pila.

Pero realmente llegue a sentir miedo en la mañana.

0 Comentarios: