domingo, 25 de junio de 2006

Pensando en ti


4 horas nos perdimos hoy, aunque los dos sabíamos que no teníamos ni idea de donde andábamos o a donde nos dirigíamos estuviste a mi lado, tranquila; hubo un momento en que estaba perdiendo la tranquilidad, la desesperación se empezaba a apoderar de mi he iba a como siempre a decir malas palabras y justo en ese momento mire en tus ojos y guarde la tranquilidad, finalmente llegamos a nuestro destino.

Ya de regreso pasamos a ver lo del piso de la cocina y andábamos buscando la tienda y me pareció un detalle curioso que los dos terminamos escogiendo el mismo tipo de suelo.

Llegamos a casa y nos sentamos con George a ver la película pero me quede dormido en tus piernas, un sueño tan reparador.

Salimos a dejar las movies y cenar en el burger, ja lo sabia no te podías resistir a comer una x-tream, me encantan esas caras de recato que pones como aguantándote las ganas, pero al final te venció el gusto.

Y ese detallazo, en verdad un par de boletos para ver a Oceransky, en verdad amor otra ves como siempre te volaste la barda.

Y son 2 años 9 meses y algunos días de detalles, de ti, de nosotros y soy muy feliz de compartir mi vida contigo y falta tan poco para casarnos.

TE AMO JACQUELINE


0 Comentarios: