miércoles, 5 de julio de 2006

Mitad de año


Mi cumpleaños siempre cae en lo que yo llamo mitad de año, que realmente no se si sea así cae mas o menos en el día 181 del año días mas días menos, pero bueno yo siempre me he guiado de manera visual en el calendario anual, el 30 de junio es el parte aguas del calendario.

Y ayer platicaba con mi mujer sobre los objetivos que tengo de manera personal, que cambiaron y distaron mucho de los primeros 12 deseos del año y creo que sin lograr aquellos 12 he obtenido mas que ningún otro año con cada nuevo objetivo que surge, y soy dichoso de tener todo eso.

Y poco a poco es como se van logrando los retos, pero ciertamente las personas que te rodean son las que te impulsan, las que están ahí contigo, aun lado y detrás y enfrente y debajo y arriba, del lado que tengan que estar para ayudarte, jalarte, empujarte, sostenerte levantarte o dirigirte.

Gracias.

0 Comentarios: