martes, 4 de julio de 2006

No hay mas que pedir!!.

26 Años, Como que los 25 es un punto de ruptura donde ya no soy ni chico ni grande, ya no soy el joven universitario pero también como que aun siento que hay cosas que tal vez un joven de 25 años debería dejar de hacer, yo mismo hacia burla de mi edad al decir que ya cumplí un cuarto de siglo.

Y ahora que cumplí 26 como que siento que ya pase el punto de ruptura, no se yo creo que a muchos les a de pasar cuando cumplen 18 años, lo que yo sentí cuando cumplí 25 fue lo que sentí cuando cumplí 18 pero multiplicado x 100, sentí como que una responsabilidad bien grande, sobre mis actos y su consecuencia y estos 26 fue como la liberación de toda responsabilidad.

Y después de todas esas reflexiones, llego a una sola conclusión, MI VIDA A SIDO EXTRAORDINARIA a estos mis 26 años, eh vivido y sufrido y disfrutado todos y cada uno de esos 26 años de mi vida


Llegar a este punto (26 años), con una mujer extraordinaria a mi lado compartiendo nuestras vivencias y amándonos; con amigos de verdad a sabiendas de que me faltan manos para contarlos; con mi familia.

Mirar y ver lo que se ha conseguido y a donde se ha llegado y lo que falta y se puede recorrer.

Hoy siento dicha y felicidad.

Cabe decir que pase un fin de semana extraordinario, noche trovera con mi mujer el viernes, fiesta sorpresa con mis amigos el sabado y compartir con mi familia el domingo.

Las tres cosas mas importantes en mi vida las tuve conmigo.

No hay mas que pedir!!.

0 Comentarios: