jueves, 10 de agosto de 2006

haaaaaaa Quiero mi cafe!!!!!

El Café es una de mis bebidas preferidas, mes es muy difícil imaginarme un día sin café, tomo café desde los 14 años, mmm, bueno tal ves desde los 15 pero el hecho es que me encanta diariamente tomo entre 7 a 10 tasas de esta bebida tan rica.

Yo creo que fácil en un vipsazo me aventare unas 6 tasas y puedo llegar a mi casa tranquilo y dormir como bebe.

Pues bien en estos días en que he tomado medicamento, este ha sido extraordinariamente fuerte, pocos medicamentos me habían causado lo que estos me han causado, me han dado unos dolores espantosos, también creo que antes no había descuidado tanto mi estomago y por eso me dio tan fácil la gastritis.

Pero por mas que intento y le doy vueltas y pienso, no lo puedo evitar y casi inconscientemente voy a la cafetería y me sirvo mi café estos días he tomado 1 o 2, siempre con mi ranitidina a lado por si me empieza a doler el estomago.

La foto es un termo que me regalaron el día de ayer, tenia unas ganas de uno como esos que cuando se lo vi a mi amiga no pude evitarlo y decirle “me lo regalas”, jo y me lo regalo, no siempre soy así pero no lo pude evitar.

0 Comentarios: