lunes, 7 de agosto de 2006

La crueldad del ser humano.

Hay cosas que nunca entenderé de la vida y del ser humano, hace unos meses fui a ver hostal al cine la verdad tenia ganas de ver esa película por que alguna ves en mi vida fui aficionado a películas snow y del tipo gore, donde explícitamente un ser humano se divierte o entretiene viendo o haciendo sufrir a alguien mas.

Muchos problemas de personalidad que se manifiestan cuando uno ya es grande son reflejo de complejos que se formaron en la niñez.

Alguna vez un amigo me decía que el cuando era niño era gordito y utilizo una frase que me encanto "y ya ves como son los niños de crueles" yo creo que no solo los niños son crueles, sino todos, y si bien es cierto el ser humano es intrínsicamente bueno, también es intrínsicamente cruel.

Y esto por que yo mismo fui objeto de burla en mi niñez y eh sido testigo de muchos actos de burla cruel, es decir cuando se burlan de situaciones que pues la persona sujeto de la burla no tuvo la oportunidad de elegir y por el contrario es doloroso o vergonzoso o triste.

En lo personal considero ese tipo de actitudes como injustas y en verdad deseo cuando veo este tipo de situaciones que la persona generadora de tal acto infame nunca se encuentre en situaciones similares.

Pero volvemos a lo intrínsicamente cruel del ser humano, me dan unas ganas que le sucedan males peores.

Bueno todo este choro es para desquitar mi coraje, finalmente la burla se pude permitir digamos entre personas de confianza, pero con personas con las que no existe ningún vinculo afectivo y se burlan de uno.

Me da un coraje...

0 Comentarios: