viernes, 18 de agosto de 2006

Sueño!!!! mmm noo para nada


Viernes, oh viernes, ooh maravillo y bendito viernes...

Estoy que me caigo de sueño y aun no entiendo por que ahora si que deveras hice todo un esfuerzo en la semana para dormir temprano, todo un acto de poder, el dia que mas tarde me dormi fue anoche como a las 12 por que andaba buscando mi tarjeta de acceso la cual sigo sin encontrar. pero de ahi en fuera me habia estado durmiendo entre las 11 y las 11 :30, todo un record si consideramos que me habia estado durmiendo a las 12:30 o 1.

Pero aun asi, si me ha resultado bastante pesado en las mañana conducir pero lo bueno es que ya tenemos la estrategia, Carlos se va durmiendo, luego mas o menos a medio camino cuando me empiezo a dormir lo despierto y nos ponemos a platicar y ya el se vuelve a dormir dejandome hablando y ya bien despierto.

Finalmente la semana ha estado llena de satisfacciones laborales y personales, pero tambien de muchas confusiones eticas al respecto del trabajo que sigo sin resolver, aun no platico con nadie sobre mis confusiones eticas pero estoy interiorizando los comentarios que me hizo mi jefa.

Finalmenete eso no ha afectado el desempeño de mi trabajo y realmente aunque esta semana estuvo intensa la disfrute mucho.

Pero Gracias a Dios es viernes

1 Comentarios:

Aldo dijo...

Hola CiberVamP!,

Te escribo para preguntarte si ya escuchaste la música de 'Cabezas de Cera', anoche tocaron en un evento aquí en Monterrey y están de POCA! estoy seguro que te gustarán, podría decir que son la versión mexicana de King Crimson, no no no, otro rollo :) buenísmos :) si no tienes música te puedo pasar rolas o las puedes escuchar de mientras en su sitio oficial: http://www.cabezasdecera.com.mx/