lunes, 4 de septiembre de 2006

Cambiandome de nuevo

Otra vez me estoy cambiando de casa, hace 2 años me mude al depa y hace un año me mude a la casa de colinas y ahora voy con mi amigo Carlos.

Esta tercera mudanza si me pego muy fuerte emocionalmente, aun sigo pensando que fue lo que me afecto tanto, le decia a mi mujer que esta casa es algo asi como lo que siempre quise para mi y mi familia, yo creo que eso es lo que me ha hecho berrerar.

Tambien voy a extrañar mucho a mi compañero y amigo George, la verdad es que George y yo nos hemos identificado en muchas cosas, y hemos compartido otras tantas, que verdad me da tristeza que si bien no se va a perder esa comunicacion, ciertamente habia dias en que aun viviendo en la misma casa no nos veiamos y me da pena pensar que ahora sera menos.

Muchas cosas faltan aun y vamos avanzando poco a poco, me voy 3 meses a casa de Carlos y luego :D me caso y a vivir con mi mujer :D.

A veces pienso que desde hace dos años me hubiera podido ir a vivir a la casita que tenemos pero la verdad, a lo mejor es una idea muy romantica pero yo quiero que cuando habitaramos esa casita fuera siendo juntos y ella esta deacuerdo con eso.

A parte que toda esta etapa de independencia la he disfrutado tanto, que a veces me preguntan si estoy seguro de casarme y de dejar mi solteria y no dudo decir en que estoy seguro de casarme y dejar mi solteria, he disfrutado cada etapa de mi vida plenamente, a veces no conciente de eso pero hoy puedo decir que lo he hecho.

Asi que aqui ando, cambiandome de nuevo, tal ves un poco triste, pero tambien con mucha alegria y esperanza de lo que nos espera mas adelante.

0 Comentarios: