lunes, 18 de septiembre de 2006

Cronica de una larga despedida



Empezamos empacando el jueves, el viernes entre en un estado de indiferencia, seguimos empacando el viernes, nos hechamos nuestra ultima pelicula en la casa, nos levantamos temprano a esperar la mudanza que llego 2 horas mas tarde, subimos todo, fuimos a su nueva casa ordenamos todo, regresamos a colinas empacamos mis cosas, mi mujer nos ayudo, ultima noche que dormimos en la casa, nos levantamos para tirar la basura, anduvimos de arriba a abajo llevando cosas a la casa de carlos y a tepojaco, brenda nos ayudo con esa mudanza, edith nos ayudo a arreglar la casa de colinas, entregamos llaves a las 6:30 de la tarde, fuimos a dejar a George a su casa y fui a dejar a todos a sus casas.

Y ya estabamos solos mi mujer y yo, me solte a llorar, me porte indiferente por que no quiera que me vieran llorar, pero la verdad es que soy muy chillon y esa casa fue tan especial para mi.



Gracias Hermano por acompañarme este año de mi vida tan importante, mi ultimo año como soltero y por compartir todas esas experiencias tan padres, te voy a hechar mucho de menos y tambien que Dios te Bendiga y te cuide y no olvides que conmigo tiene sun amigo incondicional.

Cronica ilutrada: Mudanzas



1 Comentarios:

Jorge Alberto dijo...

Ya al leer todo lo que hicimos escrito me dio flojera, no se como lo logramos hacer en tres dias. Yo creo que por eso estaba tan cansado el Lunes.

Y te acompaño en tu sentimiento los dos de chillones. A mi me gano cuando regrese a la casa y me puse a acomodar mi ropa (que gente de veras tan chillona). Y ver que de ahi en adelante todo va a ser diferente.

Pero bueno, fue genial hermano. Yo creo que nos llegamos a conocer mucho mejor. En verdad como te decia. Al verlo en retrospectiva me doy cuenta de que la persona a la que conoci en info es completamente diferente a la actual y me da mucho gusto. Verte mas calmado y sin dejar que las cosas te hagan perder el control (recuerdas que para eso habia comprado los botes y sin olvidar la experiencia de la luz, ¡¡¡Que miedo!! jajaja).

Pero bueno de aqui en adelante, en tres meses otro cambio y dejando atras la solteria. Te deseo lo mejor y seguimos en contacto.