jueves, 14 de septiembre de 2006

Hij$# de su pi$#% Ma$%$

Soy aprensivo, muy aprensivo, deberas que hay cosas que me prenden a 1000 no digo a 100 y tambien soy pendejo, si la verdad si, siempre trato de dar explicaciones de todo y por todo, en general y por mi profesion, trato de que la gente entienda o por lo menos se de una idea de las razones x las cuales pasan x o y cosas, a lo mejor me entienden, a lo mejor nada mas me dan el avion pero yo siento la fuerte responsabilidad de explicarles.

Y casi siempre la mayoria de las personas, ya sea por una u otra razon son flexibles y aceptan la explicacion no siempre de buena gana.

El problema es con aquellos que se montan en su burro y hasta la frasecita es ya clasica "Es que el sistema debe poderlo hacer".

Obvio y hasta es totalmente comprensible que si te dicen, repite tu trabajo por que lo que hiciste no sirvio, claro que te pones en un plan... pero pues por eso mismo trato de decirles las razones por las que tienen que hacerlo.

Pero deberas que cuando quieren llamar hasta Houston para ver si los comunican con la Base espacial internacional haber si ahi les solucionan su problema. Y ahi es cuando yo, tengo que tragarme mis palabras y sentimientos, con ganas de mandar muy muy lejos al mendigo usuario y todavia tener que ponerle cara bonita.

A veces me pregunto por que no soy Gerente y por que algunas personas estan donde estan, bueno cuando suceden estas cosas entiendo que se necesita cierto grado de madurez para que estos altercados no repercutan y esto se puede extender para ambos lados, por que el usuario esta donde esta, bueno eh tratado con usuarios de mas nivel (jerarquico) y ciertamente como que agarran la onda repito no de muy buena gana pero agarran la onda.

Hasta mis piernas temblaban del coraje que acabo de pasar, luego luego resenti en mi estomago y tuve unas exageradas ganas de fumar, afortunadamente tengo este espacio donde me vengo a deshaogar.

0 Comentarios: