viernes, 29 de septiembre de 2006

La mujer a la que le dedico mis esfuerzos y mis ganas

Yeshica dice:
me gusta platicar con él, que sea el primero en enterarse de mis cosas
Yeshica dice:
y también me gusta que el me platique sus cosas
Ciber[V]amP dice:
:D
Ciber[V]amP dice:
excelente
Ciber[V]amP dice:
eso es una pareja!!!
Yeshica dice:
así te sientes con Jaqui?
Yeshica dice:
y piensas en ella en todo momento y en todo lo que haces piensas ella que opinaria o que haría?
Ciber[V]amP dice:
asi es, Jackie es para mi un todo completo
Ciber[V]amP dice:
de hecho estoy en constante comunicacion con ella, ya sea por telefono, por sms, por messenger
Ciber[V]amP dice:
no hay decision que yo tome sin consultarle, o sin pensar en ella,
Ciber[V]amP dice:
todo el tiempo pienso en ella, en que estara haciendo.
Ciber[V]amP dice:
y es como dices mi mejor amiga, mi amante, mi compañera, la mujer que me consuela y comparte mis alegrias
Ciber[V]amP dice:
la mujer a la que le dedico mis esfuerzo y mis ganas.

0 Comentarios: