miércoles, 22 de noviembre de 2006

Abolito de Navidad

Ya tenemos Arbol de Navidad, el lunes pasado lo fuimos a comprar, estuvimos viendo varios árboles y al final nos decidimos por uno para llevárnoslo, el problema fue el trayecto a tepo, acababa de llover y había unas lagunas que parecían albercas, yo pensé que nos íbamos a quedar en medio del charco pero afortunadamente no paso nada de eso.

Tenia tanta ilusión de comprar el primer arbolito de navidad para nosotros que la verdad fue muy padre llevarlo a casa, el próximo domingo lo vamos a decorar, me gustaría comprar un nacimiento para ponerlo, a ver que chucherias nos encontramos para el arbolito.

Como van cambiando las cosas, desde que mi mama se volvió cristiana no quiere poner arbolito, yo aunque no vivía con ellos les insistía en que lo pusieran, me daba ilusión llegar y ver el árbol con sus lucecitas, yo creo que este año si de plano no va a haber árbol en casa de mis papas, ni hablar, finalmente vamos armando un hogar nuevo y en ese hogar lo que queremos es que sea calido, no en el sentido de temperatura, sino en el sentido de comodidad, goce y disfrute y se me hace que un árbol en navidad es eso.

0 Comentarios: