lunes, 13 de noviembre de 2006

El Juego de Ender


Cada libro que leo y termino es por que me apasiona, me llena, hace volar mi imaginacion y me atrapa, me gustan esos libros que los lees y quisieras terminarlos de leer en una sentada, de ese tipo de libros es El Juego de Ender.


Este libro llevaba facil 2 años el buro de mi recamara debajo de un monton mas pero de repente pense, vamos a leer algo de ciencia ficcion y fue el primero que vi, llevo como 2 semanas leyendolo y ya esta semana lo termino pero facilmente le podria dar un puntaje de 10, es impresionante imaginar como va creciendo un niño en su forma de pensar, no puedo negarlo mucho influye en mi fantasia la pelicula de invasion la cual creo fielmente que fue sacada en parte de este libro, por lo menos el universo en el que se desarrolla y la forma de vida de sus protagonistas, mas no asi la historia, en fin.


Ya con este cumplo mi cuota de 2 libro al año del mexicano, ojala no hubiera sido asi pero asi fue, al comenzar el año tenia las esperanzas de leer 52 libros, uno por semana pero apenas voy terminando mi segundo libro :(.


Espero el proximo año leer un poco mas.

0 Comentarios: