jueves, 23 de noviembre de 2006

Herencia Familiar


Hoy venia platicando con Carlos sobre la herencia familiar que nos han dado nuestros padres, herencia en el sentido no de las cosas materiales que nos dan sino de las enseñanzas y costumbres que adquirimos.


Nunca me había puesto a pensar que a través de esa herencia es que soy tímido, analítico e introvertido, ya que mi padre el cual tiene mucha influencia en las costumbres familiares no era de reuniones familiares ni de andar en pachangas, con decir que incluso el hecho de que no sepa bailar y no me llame mucho la atención se debe a eso mismo.


También siempre se podía ver a mi papa leyendo, ya sea dos o tres libros, a veces de su trabajo a veces por el simple gusto de leer un libro pero siempre estaba leyendo, esa herencia es algo que compartimos los tres (mis hermanos y yo) ya que por lo menos más libros que el promedio nacional si nos aventamos al año.


Y no se diga de las costumbres en la música, si tengo alguna tendencia hacia el jazz, el blues y el bosanova es precisamente a él, ya lo había dicho antes creo que precisamente mi padre fue el que me dio mi primer disco de pink floyd y esto me recuerda que hace algunos años yo pensaba “si mi padre hubiera tenido mas discos de led, pink o alguno de esos me hubiera ahorrado mucho camino” pero la verdad es que si me lo ahorro por que ahora tengo una discográfica bastante amplia y la mayoría han provenido de él y él es el que me invita cada vez a escuchar algún nuevo interprete, sigue siendo mi proveedor de música mas importante.


Any way al final lo que empezó como platica sobre mis tías termino en un monologo sobre los valores y costumbres inculcados de mi familia ya que al final Carlos venia bien dormido.

1 Comentarios:

Jorge Alberto dijo...

jajajaja, un monologo sobre las costumbres y valores. Ya me imagino tu hable y hable y carlos dormido. Me dio mucha gracia.