viernes, 17 de noviembre de 2006

Se me fundio un foco


Hace como un mes que se me fundió un foco como mi dicen mis amigas del trabajo, la verdad del asunto es que hay veces que me pongo a pensar por que fue, siempre he trabajado bajo estrés solo que fue demasiado.


Los ataques de ansiedad realmente me espantaron, que poderosa es la mente que manifiesta su inconformidad de muy diversas maneras, mi sistema biológico se desestabilizo complemente.
Aunque viéndolo desde otra perspectiva, era raro que incluso no hubiera sucedido antes, por que el ritmo de vida que llevaba siento que era muy acelerado y muy lleno de preocupaciones.


A veces siento que con los ataques de ansiedad fue como un jalón de orejas de parte de Dios. Como para que me sentara cabeza y reflexionara sobre la vida que llevo y la que pretendo llevar ahora que nos casemos mi niña y yo.

Al principio los medicamentos no me dejaban ni pensar, realmente estaba espantado pero conforme avanzaron los días me fui sintiendo mejor, pero sobre todo tuve que hacer muchos cambios de actitud, mucho me a ayudado mi mujer para ello, realmente le di un buen susto.

Ahora puedo decir que realmente he avanzado mucho, me siento mucho mas relajado y ya le doy la importancia que se merece cada cosa, sin exagerar mucho.

“Dios tiene extrañas maneras de hacerte llegar a casa”.

0 Comentarios: