viernes, 24 de noviembre de 2006

Te pagan por hacer lo que no te gusta

Ayer creo que cometi un error al hacer un comentario frente a mi jefe sobre mi jefa, a veces siento que mi jefa le da muchas vueltas a un asunto que sinceramente no siento que deba pasar a mayores y cuando insiste en esas cosas a veces me desespera, so que hice un comentario y mi jefe me contesto: "piensa que te pagan por hacer lo que no te gusta"... esa frase se me quedo volando durante el dia y la noche y todo el dia de hoy, la verdad es que si me gusta lo que hago, mi chamba se trata de eso precisamente, de resolver los problemas de los demas con ayuda de la tecnologia, aunque algunos piensen que solo les complicamos la vida, en realidad no es asi.

Y bueno ciertamente puede haber momentos con las personas que a lo mejor por las circunstancias de ambos y el medio ambiente pues simplemente desesperen, y creo que estoy en mi derecho de desesperarme, al fin y al cabo no me dura la desesperacion, simplemente razonando y respetando es que se llega a la tranquilidad.

No por el hecho que alguna persona haga algo en un momento que no me agrado no significa que deje de tenerle estima, respeto o lo que sea que sienta por esa persona, caso concreto no por que mi jefa me desespere de vez en cuando significa que me caiga mal, al contrario, la respeto y le tengo admiracion.

Any way, solo queria volcar mis reflexiones en este rincon de vida.

0 Comentarios: