lunes, 15 de enero de 2007

Nuestra Boda


Nuestra boda fue excelente, creo que todo estuvo en su lugar, no tuvimos complicaciones de nada y todo salio muy bien, fue 1 año entero de planear todo, tramites y permisos, mi mujer se veia divina en ese vestido, simplemente no tengo palabras para describir ese momento.
Cuando ella iba entrando a la iglesia y mientras la esperaba en el altar, al verla fue un nudo de emociones, tan fuerte, de verdad pense que me iba a desmayar.
Ayer vimos el video de la boda y las fotos con mi mama y en verdad se ve tan lindo, todos contentos y felices, bailando, disfrutando con nosotros, como dije en el discurso, se sentia en el ambiente todo el amor y el cariño de las personas que estuvieron con nosotros.
Doy Gracias a Dios por este inicio tan lindo de esta familia que estamos formando mi ahora esposa y yo.

1 Comentarios:

aldoara dijo...

Muchas felicidades!!! La verdad es que ya me siento quedado, jejeje :P mucho éxito en tu matrimonio! :)