miércoles, 24 de enero de 2007

Starting httpd: [ OK ]


Ahora si la vi dura en estos dias estuve levantando un servidor linux completito, desde la bajada de los ISOs hasta la configuracion del servidor web, habia momentos en que me quedaba atorado, en que las cosas no jalaban pero armandome de paciencia logre configurarlo.
Realmente ha sido apasionante este rollo de configurar el servidor y aunque de momentos si me sentia tenso el hecho de ir analizando cada parte desmenuzando las configuraciones me gusto mucho.
Eso si tuve que leer mucho en internet y en ingles para darme ideas de como ir resolviendo cada uno de los problemas que se me presentaban y siendo realistas, no es tan dificil.
En fin yo creo que lo que hace falta es dedicacion, sentarse a darle hasta que salga, digo aqui costo trabajo por que fueron varias configuraciones y varios sitios, pero no deberia ser tan dificil normalmente.
Me voy con la satisfaccion de que mi server va marchando de lujo, ahora si mañana me toca entrarle duro a la programacion.

1 Comentarios:

aldoara dijo...

Yeah, Linux rules!