jueves, 22 de febrero de 2007

Maraton de Peliculas

Aquí voy actualizándome poco a poco, siempre hay muchas cosas sobre las cuales escribir, pero no siempre me doy tiempo para escribirlas, y no quiero que eso se quede sin ser plasmado en una hoja.

Hace 2 semanas organizamos un maratón de películas en casa de George, los asistentes: George, Edith, Carlos, Luis, Yesica, Brenda, Mi esposa y yo.

Las películas:

La película de la boda: Sin comentarios, una excelente película :D.

Holligans: Excelente película, me encanto sobre todo por el país sobre el que trata, Inglaterra siempre me ha llamado mucho la atención.

El hombre de Mimbre: Realmente es una película entretenida pero solo para verla una vez, no mas, no hay mucho que sacarle a esta peli.

Dreamgirls: este mmm, me quede dormido.

Saw III: Este tipo de películas siempre me hacen estar aferrado al sillón nomás de pensar en el dolor.

Babel: A mi gusto excelente película, ya saben varias historias entrelazadas, a algunos no les gusto, pero la trama de cada una de las historias si se me hizo bastante bien orquestada.

Así del precipicio: mmm igual me quede dormido.

0 Comentarios: