lunes, 12 de febrero de 2007

Mi Hermana


Me acuerdo cuando tenia 18 años, desde los catorce entro en mi mente salirme de la casa por cuestiones varias que no caben mencionar en este momento, pero cuando tuve 18 años me di cuenta que no era tan fácil hacer esa labor y todavía me faltaba mucho camino por recorrer.

Pero ciertamente creo que hay que irle caminando a la vida, es decir, las experiencias de la vida son las que van moldeando el carácter, una persona madura conforme esas experiencias, conclusión, hay que buscar esas experiencias.

El problema se presenta cuando… existen padres protectores, mi madre es una de ellas y realmente fue muy difícil escapar de sus preocupaciones, por que aunque yo hacia lo que se me daba la gana, no fue sino hasta que me fui a vivir solo que sentí alguna libertad al respecto.

Hace unos días mi madre y yo nos peleamos, alguna ves pensé que para mis hermanos la cosa seria mas fácil ya que yo por ser el mas grande a mi me tocaba batallar y sufrir con eso como buen primogénito y que para mis hermanos la cosa seria mas ligera, ciertamente si fue en algunos aspectos mas ligera la cosa, pero en algunos otros la cosa fue mas ruda.

Creo que con mi hermana es todavía mas difícil es la mas chica (18 años), sin embargo que creo que tiene mucha fuerza, le a tocado batallar un poco y mas con mi mama. Nos peleamos mi madre y yo ya que yo creo que mi hermana tiene que pelear su propia lucha y caer y levantarse, correr riesgos y salir adelante, pero siento que mi mama la tiene muy agarrada.

Siempre le he dicho a mi mama que la próxima en salirse de la casa es mi hermana, por que su determinación es muy fuerte, ella se pone una meta y trabaja por ella.

No digo que no estemos ahí y la olvidemos completamente como siento que ha hecho mi padre con ella, si no que la apoyemos al levantarse pero también mi hermana es muy cerrada y es a veces muy difícil.

0 Comentarios: