miércoles, 21 de febrero de 2007

Prueba Superada

Esta semana que paso como por ahí del martes estaba platicando con mi esposa acerca de ciertos temores que tengo sobre mi padecimiento, en especifico uno, resulta que va a iniciar un nuevo servicio de transporte de donde vivo al trabajo el cual me ahorraría tiempo, dinero, esfuerzo, estrés y que nos beneficiaria mucho ya que mi esposa tendría entonces el carro y podría moverse con mas facilidad entre los distintos lugares donde tiene sus actividades.

Sin embargo siempre existe un pero, en este caso fue uno de mis temores que se me arraigaron en este proceso, la primera vez que me dio mi ataque de ansiedad estaba solo y fui a dar al hospital y no se me olvida la imagen de mi, me recuerdo como si hubiera salido de mi cuerpo y pudiera verme sentado en la silla solo sin saber si mi esposa me iba a encontrar en el hospital y sintiendo que me moría.

Desde entonces muy secretamente no había querido estar solo-solo, a menos que no hubiera otra opción (y por suerte eran las menos); cuando Carlos me dijo que si tomo el camión el no vendría conmigo me sentí desprotegido.

Total platicamos largo y tendido sobre este tema mi esposa y yo, pero aun así no fue una platica muy grata y tampoco llegue a una decisión, pensé en platicarlo con mi psicólogo, pero ooooh Dios tan grande en su sabiduría me hizo pasar por una pequeña pruebita, como diciendo: “haber, haber, haber, ¿Cuál es tu temor? Pues no hay otra manera que tomar al toro por los cuernos”. y orale!!! Carlos se enferma y ni el jueves, ni el viernes vino a trabajar, así que me toco irme y venirme SOLO los dos días, por si fuera poco, como Carlos no vino también me toco hacer su chamba la cual si me puso un poco mas estresado, todo un cuadro para un ataque de ansiedad.

Pero sin embargo superé bien esos días, ¿miedo? Si he de confesar que tenia miedo pero aun así era algo que tenia que hacer y me dio mucha fortaleza y confianza en mi mismo.

Para cuando llegue con el psicólogo ya había tomado la decisión de a partir de marzo venirme en el servicio de transporte.

0 Comentarios: