miércoles, 7 de marzo de 2007

Dark Side of the Moon


Excelente concierto el de anoche, lo disfrute como enano, yo creo que fueron como 3 horas, de concierto entre las canciones de pink floyd, unas canciones muy sabrosas del Roger (nunca lo había escuchado, soy sincero), y el disco completo de DSOTM y para cerrar the wall y confortable numb.

Yo creo que voy a andar loco un rato mas, dándole vueltas con lo del concierto, simplemente el día de hoy he trabajado con el mas buen humor que te puedas imaginar, y muy seguramente estaré escuchando varias semanas una extensa lista de canciones y grupos progresivos, (en este momento estoy escuchando Alan Parsons Project (luzifer del disco EVE), y probablemente en mis tiempos libres estaré bajando letras, imágenes, y tablaturas de toda índole al respecto.

Igual y el viaje no se me a quitado y es que con tanta Cannabis que había en el ambiente de veras que hasta soñé que traíamos de esa cosa en el carro y nos paraba la poli y no se que tanto mas.

De verdad que un excelente concierto, uno de los mejores en los que he estado.

A todo esto me pregunto donde ira a aterrizar el puerquito volador que soltaron en el concierto, yo quiero un pedazo de ese puerco, yo creo que igual y buscando en mercado libre lo encontrare como pieza de colección, igual y cae en casa de un cumbianchero y termina en el bote de la basura.

coooool

0 Comentarios: