martes, 13 de marzo de 2007

Durmiendo en el trabajo

Esta semana va a estar un poco pesada ya que mi carrito se descompuso y voy a tener que venirme en camión, lo malo no es venirme en camión por que hasta eso un amigo pasa por nosotros a medio camino y llegamos muy tranquilos al trabajo, lo pesado va a estar en que me tengo que levantar temprano.

Pero bueno, llego al trabajo temprano así que me da chance de echarme una siesta antes de que empiece a llegar los demás, pues bueno esta yo en eso durmiendo mi siesta matutina y empecé a soñar una situación bien rara...

Soñé que una compañera del trabajo (pongámosle Juana) tenia un problema con su computadora y quería que yo so lo arreglara, y en eso llego mi jefa y me pregunto que estaba yo haciendo y le dije que le iba a arreglar su lap a Juana pero que estaba esperando a que terminara de bajar un programa que ya iba por la mitad, mi jefa al estarme viendo ahí empezó a ver que problema tenia la laptop y termino desesperándose, le preguntaba a Juana que onda y ella contestaba no me vallan a detener eso y en un arranque mi jefa desconecta el swich ella pensando que si desconecta el swich puede engañar a la laptop y no se perderá el download pero el download se pierde, entonces ella se da media vuelta y se va.

Yo la sigo y entro por una puerta y resulta ser la cocina de mi mama y ahora mi jefa es mi mama, y le empiezo a repelar, agarro un tazón y lo rompo en el suelo y le reclamo el por que me desconecto el swich, que es una desesperadita, que yo llevaba ya mucho tiempo esperando a que terminara el download para poder arreglar la lap, que si ya sabe como es Juana por que hace esas cosas y ella no me contesta así que levanto todo mi desmadre que hice en la cocina y regreso a mi lugar de trabajo con la mandíbula trabada del coraje y apoyo mi cabeza en el escritorio y me acomodo en la posición en que duermo normalmente en la oficina y así me despierto con la mandíbula trabada...

Todo eso paso en los 40 min. que pase dormido, ya es la tercera ves que despierto de un sueño y las sensaciones de mi sueño las llevo a la realidad, ya que cuando desperté de veras que tenia la mandíbula trabada.

0 Comentarios: