viernes, 23 de marzo de 2007

Protegiendose

Uno siempre busca lo mejor para si mismo y en caso particular para mi familia, y siempre trata uno de protegerse y proteger a su familia.

A lo mejor estoy divagando pero estoy tratando de sacar este razonamiento.

Es que a veces me enredo mucho la cabeza tratando de entender a las personas y su manera de razonar.

Hoy escuche a Martin reclamando algo a Susana, pero Susana se excuso diciendo que Jose hizo lo mejor que pudo su chamba pero que debio primero consultar con Susana y que las cosas pudieron haberse hecho mejor y mas rapido.

Y ahi traen al pobre de jose en chinga haciendo su trabajo y la verdad es que Susana mando a Jose al frente de la guerra y sin fusil.

No se pero de inmediato pense esas cosas no se hacen pues todos van el mismo barco pero luego reflexione y me acorde de varias situaciones donde yo he hecho lo mismo.

mi primer sentimiento fue de enojo pero luego de sorpresa y hasta de verguenza por lo que yo he hecho antes pero al fin y al cabo uno siempre trata de protegerse, tal ves no de la mejor manera.

Yo siempre he tratado de hacer las cosas lo mejor posible, trantando de beneficiar a todos los que me rodean lo mas posible, pero a veces, no siempre se puede y tambien lo que es bueno para uno no lo es para otro.

0 Comentarios: