domingo, 8 de abril de 2007

Compartiendo recuerdos

Hoy pasamos toda la mañana mi esposa y yo compartiendo recuerdos, mi jefa piensa que tengo una memoria pesima por que nunca me acuerdo de las cosas que ella me pregunta pero la verdad mi memoria es de lo mas especial, recuerdo todos y cada uno de los detalles de tal o cual cosa con un poquito que me esfuerce.

Creo que los recuerdos son un don de Dios, bueno, yo tengo una infinidad de buenos recuerdos así como también tengo malos recuerdos pero aun así pienso que son un don de Dios.

Y compartir esos dones con la persona que mas amas es de lo más especial, me gusta mucho platicar con mi esposa, e irnos compartiendo todo lo que somos y estos momentos de compartirnos recuerdos los disfruto mucho.


Aproposito hoy cumplimos 4 mese de casados

1 Comentarios:

Gustavo dijo...

Me parece estupendo el comentario de los Recuerdos.Saludos...