viernes, 13 de abril de 2007

Compromiso

El otro día escuche decir a alguien, que recién lo acababan de despedir, que había ciertos problemas en su chamba pero ya no era su bronca.

Eso me hizo recordar cuando deje mi anterior trabajo, realmente me fue muy difícil dejar mi anterior trabajo, no por que fuera mejor que el que tengo ahora (por que realmente no lo era), ni por que la paga era mejor (por que tampoco lo era), simplemente compromiso, yo sabia que habían varios proyectos que abandonaría y que seria complicado dejar a alguien mas a cargo, al final y al cabo pase trabajando 1 mes en dos lugares, entre semana trabajaba donde ahora estoy y los viernes y fines trabajaba con ex jefe.

Claro que a mi no me habían despedido, yo había dejado la compañía en pos de una oferta inmejorable, pero creo que aun así mi propia forma de ser no me permitiría botar todo y comportarme como si todo me valiera.

En fin es solo una reflexión.

0 Comentarios: