lunes, 9 de abril de 2007

Eragon

Por fin después de 4 meses logre terminar uno de los libros que estaba leyendo, desgraciadamente vi primero la película antes de leer el libro y si tuve que hacer un gran esfuerzo por imaginarme los personajes de manera distinta a lo que aparecen en la película, no fue tan difícil ya que ya había empezado el libro, quería terminarlo antes pero cuando vi que se me iba a dificultar un poco mejor me lance a ver la película.

El Libro a veces se envuelve en muchos detalles que te ayudan a describir muy bien la escena pero que a veces son excesivos, he de confesar que mas de una ves leí esos detalles sin prestarles mucha atención.

Una ves que termine el libro mi mujer me preguntaba si no me había decepcionado el final y la verdad es que no, ese final me gusto mas y sobretodo en el libro hay cosas muy importantes de la historia que no salen en la película y la verdad yo creo que el director prefirió omitirlos totalmente para no complicarse la escenas, me refiero a las exploraciones de las mentes, creo que es una de las cosas que mas sabor le da a la historia y que en la película, nomás nada.

0 Comentarios: