sábado, 14 de abril de 2007

Face your fears


Yo suelo darle muchas vueltas al asunto (entiéndase por asunto cualquier cosa que lleve algún grado de riesgo) y muchas veces por evitar esas situaciones soy capaz de muchas cosas incluso a vivir situaciones poco cómodas o totalmente incomodas pero que disminuían o eliminaban el riesgo.

Después de mis crisis de ansiedad esas situaciones de riesgo se volvieron en un miedo, ya que casi cualquier situación de riesgo me provocaba síntomas o todo un cuadro de ansiedad.

A partir de eso empecé a crearme ciertas dependencias a esas situaciones incomodas pero en la que no había un riesgo directo.

Pero ahora como parte de mi proceso terapéutico y también en parte debido a la incomodidad que me provocan esas situaciones he tenido que ir enfrentado mis miedos, a veces de manera controlada, a veces de manera no prevista.

Si ha sido todo un reto he de decirlo, pero creo que al ir enfrentando mis miedos tambien voy liberandome de ellos, ahora si que como dice el dicho “hay que agarrar al todo por los cuernos”.
Realmente mucho a tenido que ver el apoyo de mi esposa en todo esto, sin su apoyo esto seria una cruzada mas difícil aun.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo corazon y siempre te apoyare