lunes, 9 de abril de 2007

Prueba de Fe



Excelente película, me encantan las películas donde hay que irle poniendo atención desde el principio para ir hilando todos los cabos y al final llegar a una conclusión, esta es de esas, con unos efectos muy padres y una buena historia.

La actuación de Anna Sophia Robb me recordó mucho a Dakota Fanning en Mente siniestra esa mirada fija y sin parpadear que por lo menos en esta película si me causo uno que otro escalofrió.

Curioso que esta movie se estrenara en semana santa, hace ya unos buenos años que deje de ser un católico activo pero mis creencias en Dios nunca han desfallecido, es decir a lo mejor deje de creer un poco en la iglesia y en ciertas personas pero nunca he dejado de creer en Dios, a veces frustrado y reclamador, la mayoría agradecido de todo lo que tengo, y muchas veces me gusta leer, escuchar y ver como se enredan los científicos contra los religiosos y viceversa acreditando y desacreditando los milagros de Dios, pero al final de cuentas creo que es personal.

Ahora si que como decía Albert Einstein existen 2 maneras de vivir “como si todo fuera un milagro o como si nada fuera un milagro”

0 Comentarios: