miércoles, 16 de mayo de 2007

1 mes solo 1 mes

Casi un mes sin escribir, a veces quisiera hacer muchas cosas y al final me quedo sin hacer mucho, realmente siempre que hago algo de entretenimiento o pasatiempo, por ejemplo, navegar por Internet un par de horas continuas o sentarme a leer un libro, siempre llega a mi mente un pensamiento como el aguijón de una abeja.

¡¡¡No has terminado tu tesis!!!

Fue el primero de mi generación en intentar hacer una tesis y hasta ahora van 4 titulados y yo aun no termino, Trejo ya va también muy avanzado igual que Magali y Vilchis, de los demás no se.

Definitivamente cuando algo no me llama la atención o no me convence simplemente lo postergo todo el tiempo que se me olvide, así paso con mi servicio social empecé a hacerlo cuando estaba en 3er semestre y lo termine hasta 8vo si mal no recuerdo, claro, no me exigían estar todo el tiempo, simplemente trabajaba por proyectos.

Siempre he presumido de mi capacidad para hacer las cosas, por que definitivamente existe una verdad, cuando me entrego a alguna tarea la hago, así que siempre he presumido que si algún día me decido a hacer mi tesis la terminare en 1 mes.

Bueno llego el tiempo de probar eso, la semana pasada sucedieron varias cosas pero en particular varias personas me recordaron que no me he titulado, por x, y o z razones el tema terminaba en eso: ¿markito coooomo no te has titulado?, ¿hay hijo ya titulate?, ¡no señora, si yo siempre que le digo se pone a reir! ¿haber marcos como vas con tu tesis?, hasta que llego un punto en que me canse.

Asi es, me canse, de no poder sentarme a navegar por Internet, de no poder ponerme a leer un libro, o ver una película sin que tenga encima el remordimiento de la tesis, así como me canse de tener que poner mi cara de vergüenza cuando alguien hace referencia a mi tesis.

Asi que va la buena, 1 mes solo 1 mes.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niño lo vamos a lograr, vas a ver que si, ayer yani te dije nada de tu tesis, porque venias harto del trabajo, pero hoy si te dire!, tenemos que sacarla, recuerda que tienes todo mi apoyo!, y que lo lograremos, TE AMO!

aldoara dijo...

Hey, gracias por el link de DT!