miércoles, 30 de mayo de 2007

Mi amiga Brenda


Siempre le avente bolitas en clase, también le empujaba el codo para que ella misma rayara su cuaderno, o luego le pintaba caritas en toda la hoja donde ella tomaba apuntes, un par de veces la sacamos del salón con todo y banca por no querer matar clase y era igual de borracha que nosotros.

Mas adelante cuando George y yo nos fuimos a vivir a Colinas de pura casualidad quedamos a 100 metros de su casa y fue ahí cuando conviví mas con ella (curiosamente), no fue en los cuatro años que estudiamos juntos sino el en año en que viví en colinas.

Se desvelaba con nosotros viendo películas, le entraba al quite en el cubo, luego de que llevaba una hora dormida mientras veíamos películas se despertaba preguntando - ¿y yo que hago aquí durmiendo en el sillón cuando vivo a 100 metros de aquí?-.

Brenda se va… a empezar una nueva vida, nueva ciudad, casi nuevo trabajo, nuevos compañeros de casa, toda una experiencia estamos felices de que vaya creciendo tanto el ámbito profesional como en el personal y le deseamos la mejor de las suertes.

0 Comentarios: