sábado, 26 de mayo de 2007

Piratas del Caribe 3


No tengo palabras para esta película, me impresiono bastante, las dos primeras me habían dejado muy complacido, pero esta definitivamente no tiene madre, los primeros minutos estuvieron algo flojos, pero ya desde que sale en escena Jack Sparrow ya desde ahí empieza ponerse buena, muchos efectos muy padres y toda una historia bastante ligada.

Claro que no soy tan tan fan, por ejemplo tengo un amigo que cuando vio spiderman encontró errores de secuencia en la película, ya había yo oído de que pasaba algo así en las películas, por ejemplo en pide al tiempo que vuelva, todo el meollo del asunto esta en el reloj pero al final de cuentas siempre nos que do la pregunta de... si ella le da el reloj a el y luego el a ella ¿como es que el reloj llego a sus manos?, incluso una ves encontré una pagina donde los usuarios subían sus comentarios sobre errores de secuencia de las películas que habían visto.

Anyway yo no se hacer criticas de cine, me gustan las películas, hay unas que me llegan mas que otras, podría decir que mis géneros favoritos son la ciencia ficción, el drama, suspenso y aventura, pero igual puedo ver cualquier otro genero y disfrutarlo.

A lo mejor soy muy subjetivo para eso pero finalmente cuando entra en conflicto eso de la objetividad en mis criticas pienso, este es mi espacio y no tengo por que ser objetivo.

Así que lo diré como viene ESTUVO EXCELENTE LA PELÍCULA.

0 Comentarios: