sábado, 2 de junio de 2007

Adiós Nena

Me acuerdo que una vez escribí que mis computadoras les decía nenas pero por alguna razón X un día simplemente deje decirles así, es mas ni me di cuenta de cuando paso, pero a principios del año pasado me compre un súper chevy, mi primer automóvil comprado por mi propia mano, ya hace muchos años mi papa me llego a dar primero un Dart K y luego un volcho, pero no es lo mismo que cuando comprar tu propio auto.

Cuando fui a comprarlo iba con la firme idea de que el auto me durara 1 año, es decir necesitaba un auto para moverme y no contaba con mucho presupuesto así que pensé en un año logro juntar mas lana pero mientras necesito un auto así que fui por uno barato, y fue cuando mi mujer se encontró con LA NENA, así es, le empecé a decir nena a mi nuevo auto.

Un buen auto la verdad ya que había tenido no se cuantos dueños y mas aun que yo no había manejado en años y fue como empezar a manejar.

Pues bien, el año paso y aun seguía la nena dando batalla pero con un inconveniente, dejaba de circular 1 día así que eso nos complicaba y la verdad no quería ofrecer mi chevy, lo ofrecía con amigos pero de ahí no pasaba al final tuve que hacerlo lo subí a Internet y luego, luego me llamaron para verlo y el primero que lo vio se lo llevo.

He de confesar que cuando llegamos a la casa, abrace a mi mujer con todas mis fuerzas y me solté a llorar, yo se que fue para bien, que muy probablemente el que me lo compro cuidara mejor de mi nena de lo que yo la cuide de que pronto tendré otro carro pero definitivamente no puedo dejar de pensar que fue mi primer carro y en todas las peripecias que viví en el.







0 Comentarios: