viernes, 22 de junio de 2007

La silla caliente

De verdad hay algo que me molesta mucho y que definitivamente no aguanto es que cuando alguien se sienta en mi silla al pararse la deje caliente, realmente son pocas personas las que para empezar se sientan en mi silla y para seguir las que la dejan caliente, pero si me molesta mucho.

Hoy llegue a mi trabajo ya algo tarde y habia un compañero sentado en mi silla y al verme se paro y me la dio y cuando me sente la senti toda caliente Grrr.

No se pero nunca me ha gustado esa sensación yo creo que por que tengo la impresion de que cuando dejan la silla caliente es por que tuvieron la indecencia de no ir al baño y se hecharon unos pumms ahi sentado.

Y eso es finalmente un pensamiento desagradable

1 Comentarios:

aldoara dijo...

Jajaja, lo caliente de la silla es por el calor del cuerpo, a mí tampoco me gusta esa sensación pero nunca había pensado en que se habían pedorreado en mi siila, jajaja :P