martes, 17 de julio de 2007

7 Meses


Ella es la mujer de mi vida, mi esposa, la mujer con quien comparto cada vivencia de mi día a día, la ultima persona que veo antes de dormir y la primera que esta a mi lado cuando despierto; bueno no siempre, a veces ella se levanta primero y me prepara mi lunch con tanta devoción que no importa que prepare, siempre sabe delicioso.

¿Meloso? Tal vez, pero siempre he sido así con ella, nunca nadie había descubierto mi lado bondadoso como ella lo ha hecho.

Ayer cumplimos 7 meses de casados, cada día que vivo con ella lo disfruto al máximo y mas estos días que ha estado de vacaciones, verla tan feliz, tan sonriente, tan alegre que las personas que están a su alrededor se pelean por estar con ella, por salir a comer con ella y ya desde antes de que salga de vacaciones ya están agendando con ella sus citas.

Pero yo no necesito pelear, por que todos los días siempre me guarda un cachito de su ser para convivir con ella.

0 Comentarios: