viernes, 13 de julio de 2007

La morena en el hospital

Mande a la morena al hospital, le prometí que la iba a cuidar, que la iba tratar como nunca trate a la nena, que los domingos en la mañana seria todo de ella, que no dejaría que nadie la maltratara y he sido yo el que le hizo mas daño.

Ya me decían desde antes que a la nena la trataba mal, que me volvía un loco estando con ella, pero no quise escuchar, después de dejarla maltrecha, la cambie por la morena, esta me gustaba mas, pero oh desgracia mía, debí haber tomado conciencia de forma de tratarlas.

Mas el hubiera no existe, ni debe existir, soy feliz ya que no me paso nada, estoy tranquilo por que es cierto, acepto que fue mi imprudencia, eso fue un aviso diría Don Juan, no quiero la confirmación, aprendí mi lección, barata la verdad, pero bien aprendida.

El recuento de los daños:


Valuó autorizado
Fecha promesa 31 Julio

Cambio:

Cofre
Faros
Facia
Alma
Marco radiador
Radiador
Moto ventilador
Bocina del claxon
Parrilla
Emblema

Reparacion.

Bisagras de cofre
Salpicaderas
Bastidores

0 Comentarios: