miércoles, 1 de agosto de 2007

Agradezco

Agradezco por todas las cosas buenas que tengo en la vida, realmente es de tomar conciencia de muchas situaciones a mi alrededor y de la gran dicha que tengo, en la semana pasada me he enterado de cosas que realmente son difíciles como la enfermedad de la abuelita de mi amiga Anna o de la muerte de los sobrinos de mi Jefe.

Yo choque mi carro pero no me paso nada, tampoco al conductor de enfrente, eso fue un aviso, no tengo la menor duda, ya que últimamente había estado conduciendo muy rápido y muy atrabancado, ya varias veces me habían dicho que manejo muy rápido y este choque que tuve realmente no fue nada, el auto estaba asegurado y no voy a pagar gran cosa del deducible, como digo fue un aviso de que debo de conducir con mas cuidado.

Pero volviendo al punto, soy dichoso, somos dichosos mi mujer y yo y por tantas cosas que tenemos y vivimos que realmente Dios nos ha dado, me gusta mi trabajo, me gusta mi vida, y se que tal ves en algún momento no veía las cosas de esta manera, simplemente veía tragedias a mi alrededor pero al fin y al cabo todo es cambiar tu punto de vista y por lo menos yo empecé a disfrutar mas mi vida.

0 Comentarios: