jueves, 30 de agosto de 2007

En el trafico

Es chisto como ver a través de mi retrovisor a las parejas en otro carros, la mayoría de la gente viaja sola, la otra parte viaja con amigos, pero me a tocado ver un par de parejas a través de retro.

Una pareja se ve que viene peleando, como si estuviera cada quien en su esquina, el wey viene ya desesperado por volar, ya que hay bastante trafico viene discutiendo con su chava, vienen haciendo ademanes y echándose miradas muy cargadas de emoción, ella viene ya molesta o harta.

A mi izquierda tengo a otra pareja que viene riendo, platicando, disfrutando se les nota luego.

Si eres un poco observador te puedes dar cuenta de que estado de ánimo viene la gente, si vienen desesperados o tranquilos, si vienen felices o pensativos.

En fin, es interesante que en que se entretiene la gente cuando viene en el trafico, Yo voy observando a las personas, Rodolfo va sumando las placas de los autos que ve y zigzagueando, Anna va cantando, Hay otros que van fumando y ya me toco ver una chava en un convertible que venia cantando y gritando como loca.

0 Comentarios: