miércoles, 10 de octubre de 2007

Que es más valioso el tiempo o el dinero

El otro día platicábamos un amigo y yo sobre el relajo de la transportación y el tiempo que hacemos ya que los dos vivimos casi por el mismo rumbo y de ahí al trabajo si es una distancia considerable.

Hace tiempo cuando estábamos planeando nuestra boda, mi mujer y yo llegamos a la conclusión que dentro del presupuesto tendríamos que incluir el costo extra de la autopista.

Mas que por otra cosa para tener mas tiempo para nosotros y nuestros business y esa siempre fue y ha sido nuestra prioridad.

Es por eso que gasto tanto en autopista, para estar mas tiempo con mi mujer, dormir mas tiempo y poder hacer una que otra actividad que de otra manera no se podria hacer.

El comentario de mi amigo fue, se me hace estúpido pagar tanto dinero en la autopista, realmente me quede callado por que cada quien tiene su forma y manera de ver las cosas, si algo he aprendido con este tiempo es que lo que es bueno para mi no necesariamente es bueno para los demás.


Pero de nuevo hice mi reflexión sobre ese asunto y realmente llego a la misma conclusión:

1. Duermo mas (dados mis antecedentes vampirezcos eso ya es un gran logro).
2. Estoy mas tiempo con mi mujer.
3. Tengo tiempo para ir al GYM.
4. Tengo tiempo para ir al ingles.
5. por otro lado, lo que gasto de gasolina tomando la autopista no se compara en nada a lo que gasto tomando el camino normal.
6. El desgaste del auto es menor por la autopista.
7. y finalmente pero no por eso menos importante, mi desgaste físico y emocional es mucho menos tomando la autopista.

A la larga obtengo un beneficio mayor por una cantidad de dinero que finalmente es muy probable que la gaste en chucherias.

0 Comentarios: