domingo, 3 de febrero de 2008

Adios Marjac

Anoche murio Marjac, nuestro pez beta, creemos que murio de viejo, estuvimos investigando en internet y parece que el tiempo promedio de los peces beta es de 2 años, nuestro pez tenia 1 y 8 meses.

Hace 2 años le di el anillo de compromiso a Jackie dentro de una pecera con un pez beta, pero ese pez murio a la semana, asi que mi mofy compro un pecesito en el mercado la verdad es que mi mujer (yo tambien, pero mas mi mujer) se encariño mucho con él.

Hace dos meses lo cambiamos de pecera, lo pusimos en una pecera un poco mas grandecita y con dos bambus, la verdad estabamos con pendiente de que no le pasara nada con el cambio de pecera y con los dos nuevos integrantes de su casa asi que cuando llegabamos en la noche yo subi corriendo para ver que el pez estuviera bien, despues de un rato de que ver que el pecesito se encontraba muy bien pues fui dejando de hacerlo, anoche subio mi mujer y fue la primera en verlo, me hubiera gustado que no hubiera sido asi, pero ni hablar.

Baje al pez y lo saque de la pecera y lo enterre en la jardinera enfrente de la casa y cuando subi mi mujer estaba hecha un mar de lagrimas acostada en la cama, realmente no puedo negarlo fue algo muy triste para los dos, pero mas para ella; rapidamente hoy reacondicionamos todo, quitamos la caja que tenia de base la pecera, la pecera la convertimos en florero y reacomodamos varias cosas en la recamara con tal de que se viera diferente.

Ya nos prometimos comprar otro pez beta ahora en abril para la fecha en que se supone Marjac cumpliria 2 años.

Se nos fue el pequeño saltarin (como le decia mi mujer), relamente voy a extrañar mucho al pecesito.

0 Comentarios: