jueves, 21 de febrero de 2008

El cumpleaños de mi papa

Ayer fue el cumpleaños de mi papa y en la noche nos reunimos en la casa de mis papas para celebrarlo, realmente me dio mucho gusto estar con mi familia, disfrutando de ellos, no habia tenido oportunidad de platicar bien con ellos, de hecho a quien veo menos es a mi hermana y a mi papa.
Pero hubo un detalle que me emociono, ya al final de la noche cuando ya estabamos a punto de irnos, estaban mi papa y mi mujer sentados los dos en el silloncito volteados uno al otro y la expresion de mi papa fue de fascinacion, mi papa esta encantado con mi mujer, siempre le ha mostrado mucho cariño pero anoche pude observar cuanto la quiere, lo orgulloso que esta de ella y la verdadera felicidad que siente mi papa al platicar con ella.
Conozco bien a mi papa y se que esa expresion en sus ojos y en su cara significa todo eso y me da mucho gusto por que por lo que recuerdo pocas son las veces que mi papa hace esas expresiones.

0 Comentarios: