viernes, 1 de febrero de 2008

Hace 8 dias

El viernes pasado fue mi ultimo día en mi trabajo, me dio tristeza irme pero en verdad tanto cariño que recibí de parte de todos, incluso de personas que no esperaba, todo eso me lo llevo así como muchas enseñanzas de vida.

Aprendí a no preocuparme en exceso, a que existen cosas que están dentro de mi circulo de acción y en esas debo ocuparme y las que no están dentro esas son las difíciles, no debería preocuparme por ella y sin embargo son las que mas dolores de cabeza me dan.

Aprendí que es muy fácil perder una amistad por malos entendidos.

También que Obi Wan Kenobi tiene razón "todo depende de como se mire".

Extrañare muchas cosas de mi trabajo y mas extrañara a muchas personas y aunque se que hace 8 días me despedí de todos con varios fue mas puro formalismo por que se que los seguiré viendo y frecuentando, ese se ha convertido en uno de mis propósitos de este año.

La verdad he de decir que soy muy aprensivo y que me cuesta mucho cerrar ciclos, he de aceptar que mis sueños han sido de lo mas extraño, compañeros de trabajo, entrevistas de trabajo en fin, espero que todo se vaya normalizando conforme el tiempo vaya avanzado.

Así como espero ya tener empleo antes de que acabe este mes.

Mientas tanto mi terapia ha sido leer y escribir.

0 Comentarios: