martes, 19 de febrero de 2008

En mi nuevo trabajo

Desdel el día de ayer empece a trabajar ya en mi nuevo trabajo, despues de muchos debates internos y mentales, despues de mucha confusion (solo a mi se pueden dar este tipo de confusiones) comprendi que las cosas tienen que seguir su propio camino.

Yo que soy un hombre que controla todo lo que puede fue muy dificil vivir con la incertidumbre de andar de trabajo y de aceptar que hay ciertas cosas que no se pueden controlar, de ahi mi confusion y mi incertidumbre, pero...

Hay un Dios que me cuida y me acompaña del cual solo me acuerdo cuando las cosas se ponen dificiles y fue a ese Dios que le entrege mis preocupaciones y nervisismos e incertidumbre y desde ese momento me senti mas tranquilo, mas liviano, mas relajado y asi mismo las cosas se fueron dando por si solas hasta que ayer entre a trabajar.

En verdad agradezco a todos los que estuvieron conmigo en este proceso tan dificil para mi no quiero mencionar nombre por temor a olvidar a alguien, pero en verdad su apoyo fue invaluable para mi.

0 Comentarios: