viernes, 16 de mayo de 2008

Del Aborto la infertilidad y otras cosas.


Estaba leyendo en el publimetro que la infertilidad se da en el 15 % de la población mundial, y que un tratamiento de infertilidad puede ir desde los 20 mil a los 150 mil pesos (wow); pero que solo entre el 27 y 38 % de las personas que se mete en este rollo logra embarazarse. Sock, tanta lana que hay que invertirle para ver si pega el chamaco.

Y tantas mujeres que abortan… por eso siempre mi idea había sido adoptar un niño.

Luego uno se entera de tantos casos, de que tal persona aborto, que esta chava no quiere al niño, que aquella le dio un trauma posparto y no quiere amamantar al chamaco; y la verdad de todo esto es que la vida es un milagro en si misma, y como estoy viendo las cosas, que un chamaco se logre, es un verdadero milagro.

Por eso es que si podemos, no hay que negarnos el regalo del milagro de la vida. A veces hemos platicado mi mujer y yo sobre el aborto y las circunstancias por las cuales “PARA NOSOTROS” seria “VALIDO” un aborto y aunque hemos platicado realmente no hemos profundizado mucho en ese aspecto y sobretodo por que tenemos las mismas ideas al respecto, por un lado y por otro, como le dije el otro día, espero en Dios nunca nos toque, pero el día que tengamos que tomar la decisión ese día será el que se defina nuestras posturas.

Pero si son aterradoras las estadísticas, En fin mientras tanto y aunque tenemos planeado nuestro primer hijo para dentro de año y medio, ya estamos empezando a tomar medidas al respecto iniciando con un ahorro para esos menesteres, una programación para ampliar la casa y cosas así; Ya tenemos los nombres: si es niño Carlos Alberto y si es niña Dana. Y es que la verdad año y medio se pasa volando…

0 Comentarios: