sábado, 31 de mayo de 2008

Titulación


Titulacion, originalmente cargada por Marco alberto.

Ya soy licenciado en informática, pero culminar este ultimo paso me llevo 4 años, a pesar de que empecé a hacer mi tesis en el 8 semestre de la carrera siempre fui muy indeciso, luego entre a trabajar y lo fui dejando mas de largo.

Después empecé con muchas ganas pero creo que no fue el mejor momento, yo quería titularme antes de casarme pero muchas cosas se juntaron y mi sistema físico y emocional trono y tuve que dejar muchas cosas, entre ellas mi tesis.

Al poco tiempo fui trabajando en ella de manera muy despacio, bueno de hecho deje la tesis de lado y empecé a trabajar en un informe de actividades profesionales; pero igual lo fui dejando de lado hasta que llego el momento indicado, justo cuando me liquidaron de la empresa donde trabajaba. Solo así me di el tiempo necesario para terminar mi tesis.

Jorge Girault me decía que tenía que ver las cosas buenas en los momentos que mas difícil la vemos y creo que este es un buen ejemplo de eso, en lugar de desesperarme y tirarme a la tristeza (no quiero decir que no lo haya hecho, pero solo me duro un momento), mejor me puse a realizar aquella cosa pendiente que tanto pesar me daba, mi tesis.

Muchas veces me preguntaban que sentía ahora que ya había terminado mi tesis y lo primero que se me venia a la mente era alivio, es como quitarse un peso de encima, después de años de que las personas te están pregunte y pregunte para cuando el titulo, lo primero que sentí fue alivio.

Pero ya después sentí mucha alegría, me siento muy contento y orgulloso de mi mismo (aunque suene redundante) pero la verdad sea dicha, esto no lo hice solo, para nada.

Primero mi papa con todo lo que pasamos fue el quien me motivo para que estudiara una carrera y fue quien me dio las herramientas para decidirme por informática.

Luego mi mujer, por ella conseguí el trabajo que me llevo a la CIA de donde salio este trabajo profesional y gracias a su paciencia y dedicación pude hacerme el espacio para trabajar en mi informe ya casado.

Martha, Miguel y Jorge G. Ellos me abrieron las puertas de la CIA. Me enseñaron como hacer las cosas y me dieron la oportunidad de hacerlas, definitivamente sin eso mi proyecto no estaría terminado.

Realmente este es un logro eslabonado que le pertenece a muchas personas y ya por fin he cerrado este otro ciclo que tenia pendiente.

Realmente estoy muy feliz de haber obtenido mi titulo, Muchas gracias a todos por su apoyo.

0 Comentarios: